Gobierno Federal
epn_colombia_notas060818.jpg
Notimex

Peña Nieto llegó a Colombia para toma de posesión de Iván Duque

Lun 06 Agosto 2018 19:36

El presidente Enrique Peña Nieto arribó al Aeropuerto Internacional de Bogotá, Colombia, aproximadamente a las 17:56 horas, para asistir a la ceremonia de toma de posesión de Iván Duque como mandatario de ese país.

Durante su visita, el Ejecutivo Federal acudirá a la ceremonia oficial que se llevará a cabo este martes 7 de agosto en la capital colombiana, y a la que fue invitado por el ganador de la elección presidencial.

Este lunes a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República se dio a conocer que Peña Nieto durante la visita al país sudamericano tendrá un encuentro con el mandatario colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral, y se refrendará la importancia que México otorga a la relación con ese país, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina.

El primer mandatario fue a Colombia acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; y la embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá.

EPN viajará a Colombia para toma de posesión de Iván Duque