Gobierno Federal
epn_freeland_notas7250718.jpg
Foto: Presidencia EPN apoyará a AMLO, así se lo dijo a Freeland
Mié 25 Julio 2018 10:13

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión a puerta cerrada en la Residencia Oficial de Los Pinos con la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, en donde destacó que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, contará con el apoyo de la actual administración.

A dicho encuentro Freeland asistió acompañada del ministro para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr, y por el ministro de Finanzas, William Morneau.

El presidente reconoció su interés al promover un diálogo de alto nivel en temas de interés común por parte de Canadá hasta el último día de su gobierno.

Además les compartió información sobre las pasadas elecciones y destacó que el próximo gobierno contará con el apoyo del actual para realizar una transición ordenada y eficiente.

Asimismo, Peña Nieto celebró los lazos de amistad con Canadá, y resaltó la importancia de continuar los trabajos a fin de que se logre una renegociación constructiva e integral del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) a corto plazo.

Videgaray, Freeland y Guajardo coinciden en lograr TLCAN con EUA