Peña Nieto reconoce similitudes con gobierno de AMLO

Gobierno Federal

EPN_balance_sarmient_campos_dworaknotas14201118.jpg

Foto: Presidencia/Cuartscuro

Político MX

Lun 26 Noviembre 2018 15:32

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, reconoció que su sexenio guarda un objetivo en común con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, coincidiendo en el combate contra la desigualdad y pobreza.

“Vendrá un nuevo gobierno en donde sin duda hay un punto enorme de coincidencia: queremos tener una mejor nación, de menor pobreza, de menos desigualdad y de mayores oportunidades para los mexicanos… Hago votos porque el próximo gobierno pueda cumplir también la misión que ha hecho frente a los mexicanos”, recalcó.

En el marco de la inauguración de uno de sus proyectos de infraestructura, la Autopista Siglo XXI, el mandatario mexiquense hizo hincapié en que los trabajos de la nación son esfuerzos “de generación en generación, de gobierno en gobierno”, por lo que deseó al gobierno entrante continuar edificando la prosperidad.

“Y a quien conduce los destinos de una nación no es más que reconocer la diversidad, la pluralidad que tiene México y de construir en unidad para alcanzar mejores condiciones”, puntualizó.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
AMLO pide a Morena, PT, PES respeto a EPN en investidura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado