Gobierno Federal
3_pedro_sola_manuel_camacho_clases_unam_notas_090919_ml.jpg
Foto: Facebook.com/TioPedritoSola / Cuartoscuro

Pedrito Sola compartió clases con Manuel Camacho Solís en la UNAM

Lun 09 Septiembre 2019 14:54

El conductor Pedro Sola reveló que el fallecido político Manuel Camacho Solís también fue su compañero en la Facultad de Economía en la UNAM. Indicó que tanto él, como el expresidente Carlos Salinas de Gortari eran “íntimos” compañeros de clase.

En una entrevista para la revista “Quién”, el conductor de “Ventaneando” detalló que un día en Azteca se reencontró con Camacho Solís y le recordó que habían sido compañeros de clase y su respuesta no fue amable, detalló.

Manuel Camacho quería ser candidato y un día estaba yo en maquillaje y llegó Manuel Camacho a maquillaje, salió con una jeta… le dije quizá no me recuerda pero fuimos compañeros de escuela- y él dijo -sí, yo sé, yo lo sé todo-, bueno, ni modo”.

Dentro de su charla, Pedro Sola destacó que además de Salinas de Gortari y Camacho Solís, también tuvo como compañero a Emilio Lozoya Thalman, padre de Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Previamente, Sola desmintió que fuera cercano al excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio, aunque sí trabajó en la dependencia, cuando el fallecido priista era secretario de Desarrollo Social (Sedesol), en el sexenio de Salinas de Gortari.


Pedro Sola aclara que no fue amigo de Luis Donaldo Colosio