Gobierno Federal
Peña Nieto dialogó con el comisionado de la NFL, Roger Goodell
Presidencia Peña Nieto dialogó con el comisionado de la NFL, Roger Goodell
Mar 22 Noviembre 2016 06:07

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este lunes en la residencia oficial de Los Pinos a Roger Goodell, comisionado en jefe de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

La reunión entre Peña Nieto y el directivo de la NFL se realizó con motivo del partido que sostuvieron este lunes los Raiders de Oakland y los Texans de Houston, en el Estadio Azteca.

En la reunión también estuvieron presentes los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes.

También te puede interesar: Priistas dejan solo al presidente EPN en la antesala de 2017

En tanto, la Presidencia de la República destacó en su cuenta @PresidenciaMX, de la misma red social, que con eventos como el partido de la NFL en la capital del país, México destaca en materia de turismo.

Por la mañana, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con el comisionado en jefe de la NFL, Roger Goodell, con quien abordó la importancia de México para la organización del encuentro deportivo.

  DESCARGA NUESTRA APP