Gobierno Federal
Peña Nieto reconoce lealtad y trayectoria del Estado Mayor Presidencial
CUARTOSCURO.COM Peña Nieto reconoce lealtad y trayectoria del Estado Mayor Presidencial
Jue 24 Noviembre 2016 16:46

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la Ceremonia de Ascensos del Personal del Estado Mayor Presidencial, en la cual reconoció la lealtad, perseverancia, trayectoria y capacidad a los integrantes de este cuerpo militar de élite.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, luego de reconocer de manera primordial al jefe del Estado Mayor, Roberto Miranda, quien tuvo un ascenso a General de División, el primer mandatario agradeció en varias ocasiones a los militares que cuidan su seguridad y de su familia.

También te puede interesar: Increpa Sansores a EPN por los 43 en entrega de la Belisario Domínguez

En compañía de su esposa Angélica Rivera e integrantes de su gabinete, el político mexiquense señaló que con este encuentro le da la oportunidad de testimoniar como Presidente de la República su gratitud y reconocimiento genuino a quienes son de casa.

Peña Nieto señaló que sin su apoyo sería imposible realizar todas las actividades que quiere el presidente de la República, lo mismo en las inauguraciones que hacemos en distintas partes de la geografía nacional, las visitas a lugares recónditos de nuestra geografía, nuestra presencia para atender contingencias en cualquier momento y en todo tiempo, siempre contando con su respaldo.

  DESCARGA NUESTRA APP