Gobierno Federal
Peña Nieto señala que por ignorancia se descalifica labor de las Fuerzas Armadas
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM Peña Nieto señala que por ignorancia se descalifica labor de las Fuerzas Armadas
Mar 28 Marzo 2017 18:27

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al trabajo que realizan las Fuerzas Armadas para tener un México de paz y tranquilidad, y condenó a quienes por ignorancia o por dolo descalifican esa labor.

Peña Nieto indicó que como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, es el primero en condenar las expresiones donde consideran que su labor está dedicada a ofender, lastimar, faltar a los derechos humanos y masacrar, "como alguno se atrevió a decir", en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

En un encuentro con elementos de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México y de la Fuerza Aérea y sus familias, el Ejecutivo Federal destacó que con enorme sentido de institucionalidad, las fuerzas castrenses realizan su labor con absoluto respeto a la ley y a los derechos humanos.

En la explanada del Campo Militar Número 1-A, subrayó que por ello son inadmisibles las expresiones "no sé si por ignorancia o con dolo, descalifican la labor de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas".

En el evento, Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda, José Antonio Meade, para inaugurar la sucursal número 19 de Banjército.

Posteriormente, inauguró el Auditorio Multimedia que consolida el Sistema Militar de Capacitación Virtual y recorrió sus instalaciones, y el Centro Militar de Evaluación.

El presidente Peña Nieto puntualizó que siempre ha tenido respeto por el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, pero ahora no solo eso, sino también gratitud y un cariño enorme, porque siendo su comandante supremo, se siente como uno de ellos.

También te puede interesar:

AMLO responde al Ejército con respeto y pide a ‘mafia del poder’ serenarse

AMLO propone la desaparición del Estado Mayor Presidencial

 

  DESCARGA NUESTRA APP