Gobierno Federal
6_torres_notas_091118.jpg
Foto: Acustik Noticias Panistas llevan carta a casa de AMLO, piden desinvitar a Maduro
Vie 09 Noviembre 2018 10:44

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, entregó una carta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en la que pidió retirar la invitación a Nicolas Maduro a la toma de posesión del próximo 1 de diciembre, pues dijo que no será bien recibido en México. 

"Acudo a presentar un documento similar al que se presento en la embajada de Venezuela, en donde rechazamos tajantemente la invitación que se le hizo al presidente de Venezuela... negamos tajantemente su invitación y rechazamos que el próximo 1 de diciembre acuda a nuestro país a una ceremonia tan importante de gran relevancia que es el cambio de mandato... esta es la peor de las señales el invitar y recibir a un criminal", refirió.

Acompañado del secretario general del partido, Fernando Rodríguez Doval, y del senador Damian Zepeda; Torres Cofiño destacó que Maduro a sido un represor del pueblo venezolano, que ha violado sus derechos y que ha provocado una crisis económica. 

"Vamos a dejar constancia con este documento la oposición a esta invitación... es inadmisible que en este país podamos recibir a alguien que ha conducido a un país a través de la imposición", agregó. 

El panista recalcó su solidaridad con los venezolanos y añadió que no son los únicos que se han opuesto a dicha invitación y añadió que seguirán protestando al ser la segunda fuerza política más importante en el país.

PAN pide discutir iniciativa de Morena para regular marihuana