Gobierno Federal
PGR cancela orden de localización y presentación vs. Kate del Castillo
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM PGR cancela orden de localización y presentación vs. Kate del Castillo
Mar 28 Febrero 2017 11:56

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que la orden de presentación y localización emitida en contra de la actriz Kate del Castillo, para que aclare sus presuntos nexos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue cancelada en cumplimiento a un fallo judicial.

La dependencia informó que el titular del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, concedió un amparo a la protagonista de “La Reina del Sur”.

“Se notifica por medio de lista a Kate del Castillo Negrete Trillo, el proveído de 20 de febrero del año en curso, que en lo conducente señala: Agréguese a los autos el oficio de cuenta suscrito por la Procuraduría General de la República por medio del cual informa el cumplimiento dado al fallo protector”, dijo la dependencia a cargo de Raúl Cervantes.

Con ello, las autoridades ponen fin a la orden que ha mantenido a la actriz fuera del país desde hace más de un año y con la interposición de diversas demandas de amparo en juzgados y tribunales federales.

También te puede interesar: Del Castillo acusa que el gobierno la persigue solo por ser mujer
 

  DESCARGA NUESTRA APP