Políticos cambian foto para recordar infancia por Día del Niño

Gobierno Federal

diputados_dia_del_niño_mr_notas_300419.jpg

Foto: Twitter/@HectorYunes, @QuirinoOC e Instagram/r_robles_

Político MX

Mar 30 Abril 2019 10:33

En el marco del Día del Niño, personajes del ámbito político expresaron su felicitación con algunos mensajes, incluso cambiaron sus fotos de perfil para recordar su infancia.

A través de redes sociales, personajes de la vida política del país conmemoraron este día; por ejemplo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz publicó una foto de su esposa Rosa Isela Fuentes en la etapa de su niñez.


Por su parte, la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles expresó su felicitación a todos lo niños y niñas  con una foto de ella cuando era pequeña.


El gobernador de Chihuahua, Javier Corral publicó una foto en su cuenta de Instagram junto con un mensaje, “un recuerdo por el día de la niñez”., señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Un recuerdo, por el día de la niñez.

Una publicación compartida por javier corral jurado (@javier_corral) el

Mientras que el diputado federal del PRI, Héctor Yunes a través de su cuenta de Twitter  escribió: “La única forma que podemos celebrar el #DiaDelNiño es garantizando su tranquilidad; que puedan salir a los parques a jugar sin miedo, que no haya más infanticidios, que tengan acceso a la salud, a la educación, a la alimentación y a una vida plena”.

Te puede interesar:
AMLO se compromete a garantizar bienestar de menores en Día del Niño

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado