Políticos felicitan en redes a EPN por su cumpleaños

Gobierno Federal

epn_cumpleaños_notas200718.jpg

Galo Cañas /Cuartoscuro

Político MX

Vie 20 Julio 2018 11:17

Este viernes, Enrique Peña Nieto, celebra el que sería su último cumpleaños como presidente de la República, recibiendo muchas felicitaciones por parte de políticos priistas y uno que otro de oposición por sus 52 años de vida.

Desde tempranas horas, la cuenta de Twitter de Presidencia lo felicitó con un gif, acompañado del texto “¡Felicidades en su cumpleaños! Presidente Enrique #PeñaNieto”.

De igual manera la cuenta oficial del PRI le felicitó y envió un abrazo a quien le dio el triunfo en las elecciones del 2012.

Uniéndose a las felicitaciones la ahora dirigente nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu, envió sus mejores deseos a Peña Nieto, “en un día tan especial” además de “un fuerte abrazo”.

Por su parte, el expanista Javier Lozano hizo “un aviso parroquial” y le mandó “un abrazo con afecto y respeto”.

“Con admiración, afecto y respeto, le deseo muy feliz cumpleaños a nuestro presidente EPN. ¡Muchas felicidades!”, tuiteó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“Señor Presidente… Reciba un abrazo con respeto y aprecio. ¡Muchas Felicidades!” expresó el coordinador de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa.

También el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo y el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad felicitaron al Ejecutivo Federal,  “un abrazo fraterno y mis mejores deseos”, publicó Fayad.

El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Penchyna le deseó un excelente día acompañado de su familia y agregó “Felicito respetuosamente a un hombre que cada día ha demostrado su compromiso con México”.

Entre los partidos de oposición la gobernadora electa de Puebla por la coalición PAN-PRD-MC, Martha Erika Alonso, publicó “una sincera felicitación al Presidente” y le envió sus “mejores deseos”.

Te puede interesar:
EPN y la transición con AMLO: ¿su regalo sería el TLCAN?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado