Gobierno Federal
chedraoui_notas3140617.jpg
Cuartoscuro Políticos lamentan fallecimiento de Antonio Chedraoui
Mié 14 Junio 2017 12:26

Algunos políticos lamentaron y expresaron sus condolencias a través de Twitter por el fallecimiento de Antonio Chedraoui Tannous, arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Antioqueña para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del arzobispo de la Iglesia católica Ortodoxa de México, Antonio Chedraoui Tannous, a quien calificó como un promotor del diálogo y del entendimiento.


Manlio Fabio Beltrones, exdirigente nacional del PRI, lamentó el deceso de su amigo y expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el panista Javier Lozano expresó, mediante la red social, sus condolencias para la comunidad de la Iglesia ortodoxa.

En tanto, el presidente de la Conago y Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, externó su más sentido pésame a los familiares y amigos de Chedraoui Tannous.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, lamentó la pérdida y externó su pésame para familiares, amigos y compañeros del arzobispo de la Iglesia católica Ortodoxa de México.

La priista Ivonne Ortega lamentó el fallecimiento de su amigo y externó sus condolencias a la comunidad ortodoxa de México. 

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lamentó el fallecimiento del líder de la Iglesia Ortodoxa de México.

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), lamentó el deceso de Chedraoui y aseguró que el arzobispo “fue una gran persona que amó México y ahora deja un vacío en los corazones de su comunidad”.

Silvano Aureoles, el mandatario de Morelia, lamentó el fallecimiento del arzobispo Antonio Chedraoui.