Gobierno Federal
05_cameo_comprar_saludos_011019_km.jpg
Foto: Cameo

Políticos pueden comprar en app saludos de famosos como Charlie Sheen

Mar 01 Octubre 2019 13:37

La aplicación llamada “Cameo” permite obtener vídeos personalizados de famosos y figuras destacadas en distintos ámbitos como lo es el deporte. A dicha app incluso los políticos pueden acudir para comprar el saludo o felicitación del famoso de su preferencia. 

Según describe Cameo en sus listas están las mejores estrellas de la NFL como John Ross, Golden Tate y el exentrador Michael Keller Ditka. 

La app sale a relucir, luego que el alcalde de Ciudad Valles en San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, compartió en sus redes sociales un video donde el actor estadounidense Charlie Sheen le envió un saludo por su labor. Hasta el momento no hay indicios de que el saludo haya sido comprado, pero en redes sociales acusaron que el edil habría usado dicha aplicación. 

En tanto, el precio de dichos vídeos personalizados puede ir entre los 15 a 300 dólares. En el caso de Charlie Sheen su mensaje cuesta 550 dólares, puede tener una duración de entre 20 y 30 segundos y para contestar a las peticiones se tardan máximo cinco días. 

Sin embargo, la categoría no solo es de figuras de la NFL y actores; también podremos encontrar youtubers, comediantes, influencers, personalidades de realities de televisión, makeup artists y entre las personalidades mexicanas podemos ver a Aarón Díaz. 

cameo_charlie_sheen

Charlie Sheen manda felicitación a alcalde de Ciudad Valles, SLP