Gobierno Federal
Secretario de Gobernacion, Miguel Angel Osorio Chong
Artemio Guerra Baz/ Cuartoscuro.com

Política que divide y enfrenta no le sirve al país, señala Osorio Chong

Lun 03 Abril 2017 19:57

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la política buena es aquella que suma, construye y transforma, no la que busca dividir, enfrentar o generar enconos, pues “esa política no le sirve al país”.

Al reunirse con la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) -que agrupa a más de mil 600 alcaldes- expresó que solo en unidad, trabajo y corresponsabilidad, se encontrarán soluciones duraderas para el país y se evitarán retrocesos que no son la opción ni lo que se busca para los mexicanos.

Osorio Chong comentó que se puede y se debe trascender en la política, "a partir del buen ejercicio de nuestra responsabilidad como servidores públicos".

Hacer política, pero política buena, política que sume, que construya, que transforme. No de esa política que les gusta a algunos, que divide, enfrenta, genera enconos. Esa política no le sirve al país

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) comentó que la gente aprecia y recuerda la política “que hace, que genera un estadio diferente y positivo”, para ella.

En este contexto, dijo que las reformas estructurales “de las que tanto hemos hablado", dejarán secuela positiva en los próximos cinco, diez, quince años.