Gobierno Federal
03_coches_marro_notas301019_ct.jpg
Foto: El Universal

Porsche, BMW, Mustang y hasta una ambulancia equipada tendría el Marro

Mié 30 Octubre 2019 13:47

A José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato, se le habrían decomisado un total de 221 coches. Se trata de autos de lujo que van desde un Porsche 2017, un par de BMW X4 y X6, un Mustang, hasta una ambulancia totalmente equipada.

Información que se añade a la supuesta casa del Marro, la cual habría sido incautada hace unas semanas en un operativo y la que contaría con siete albercas, jardines, interiores de madera y más detalles de lujo.

En su columna, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que al Marro le han sido decomisados también flotillas de pipas, tractocamiones, carrotanques, camionetas pick-ups; así como motocicletas y cuatrimotos supuestamente para sus sicarios, mientras que la ambulancias era utilizada para acompañar sus batallas.

El periodista acompañó su información con imágenes de algunos de los automóviles del Marro, quien actualmente es buscado por autoridades. 

Cabe recordar que el Marro ha sido identificado por los gobiernos federal y estatal como el principal líder huachicolero de México.

Revelan supuesta casa del Marro con 7 albercas en Celaya, Guanajuato