Gobierno Federal
2_angel_avila_prd_notas_090419_ml.jpg
Foto: @PRDMexico

PRD abrirá plataforma para denunciar a ‘servidores de la nación’

Lun 19 Agosto 2019 14:27

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), abrirá una plataforma para vigilar y denunciar a “servidores de la nación”, a fin de evitar que estos usen la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador en la promoción y entrega de programas sociales.

Por ello, Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, convocó a partidos de la oposición y a miembros de la sociedad civil tomar medidas similares, con el objetivo de que se denuncie la propaganda que aluda al mandatario federal.

Dicha campaña se denominará: “Denuncia a los Coyotes de la Nación”, el cual funcionará a través de voluntarios, quienes a través de evidencias fotográficas, videográficas y auditivas, podrán comprobar las irregularidades y presentarlas ante el Sol Azteca.

Cabe recordar que el Instituto Nacional Electoral (INE) había solicitado a la Secretaría del Bienestar suspender el uso de la imagen de López Obrador en sus programas, ya que esta acción incurre en faltas al artículo 134 constitucional.

Con información de El Universal.

‘Servidores de la Nación’ de AMLO reciben 1.8 mmdp del presupuesto