Gobierno Federal
40_angel_avila_informe_notas010919_ct.jpg
Foto: PRD

PRD afirma que su único bloque contra AMLO es la ciudadanía

Dom 29 Septiembre 2019 18:50

El integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, Ángel Ávila, aseguró que su partido con el único bloque opositor contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que está trabajando es con el de la ciudadanía. 

A través de su cuenta de Twitter, Ávila llamó a la ciudadanía a abrirse a discutir y acordar con el mayor número de organizaciones para poder hacer un contrapeso al gobierno autoritario” de López Obrador

Esto, en el marco de que el PAN junto con el expresidente, Vicente Fox, plantearon lo que sería una alianza contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador y Morena rumbo al 2021.

Cabe recordar que Fox apareció en la Asamblea Nacional del blanquiazul llamado a sumar esfuerzos a fin de “darle en la madre” al proyecto del tabasqueño, la “Cuarta Transformación"; mientras que el presidente del PAN, Marko Cortés le abrió las puertas del partido.

“Aquí estoy de regreso para compartir nuevos retos, si en 2000 juntos sacamos al PRI de Los Pinos, en 2021 vamos a sacar a López de Palacio Nacional", dijo Fox Quesada.

PRD: se debe prohibir a Servidores de la Nación participar en comicios