@DiarioPresente
Político MX
Lun 18 Mayo 2020 06:00
El predio del presunto exlíder del Cártel del Golfo, Juan Daniel Velázquez Caballero “el Talibancillo”, ubicado en la colonia Alfredo V. Bondl, en Cancún, se quedó sin dueño al ser puesto en venta en la subasta de Los Pinos, organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).
De acuerdo con El Universal, se trata de una construcción de casa en obra negra, que tenía un costo de salida de 4 millones 410 mil pesos y fue puesto a la disposición de las autoridades en 2015, cuando se detuvo a Velázquez Caballero.
Asimismo destaca que en ese inmueble estuvo escondido por algún tiempo el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid.
Este domingo se realizó la tercer subasta organizada por el Indep en la cual se obtuvo una suma de 64 millones 281 mil 900 pesos y en la que en siete horas se lograron vender, cuatro de seis inmuebles asegurados al crimen organizado en Estado de México, Quintana Roo y Querétaro.
Subasta en Los Pinos sumó 64.3 mdp, se vendieron desde inmuebles hasta caballerizas.
— POLÍTICO México (@politicomx) May 18, 2020
"Van a contribuir a la protección de la salud de todos los mexicanos", informó el Indep. https://t.co/8AhOpn2KML pic.twitter.com/efbus1bkyR
Te puede interesar:
Gobierno Federal subastará rancho donde se encontró narcolaboratorio