Gobierno Federal
15_jesus_ramirez_notas260520ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Presidencia desmiente que pidió a medios no cubrir marcha de FRENAAA

Lun 05 Octubre 2020 13:02

La Vocería de la Presidencia de la República desmintió un presunto documento apócrifo que pide a los medios no dar seguimiento a la marcha del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

¿Qué sucedió?

En redes sociales circuló un presunto documento, adjudicado a la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia, a cargo de Jesús Ramírez, donde presuntamente se pide a los medios de comunicación no dar cobertura a los acontecimientos recientes en referencia a la marcha a la que convocó el fin de semana FRENAAA.

Al respecto, la Vocería de Presidencia señaló: “El documento es falso en todos los sentidos y no cumple con los parámetros mínimos de un documento oficial. Digamos NO a la manipulación”.

¿Qué ha dicho AMLO?

Tras la marcha del fin de semana, desde Hermosillo, Sonora, AMLO pidió a sus opositores “no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que de manera pacífica y por la vía democrática, si así lo decide el pueblo, entonces tengamos nosotros que retirarnos. En tanto nos apoye el pueblo, pues vamos a seguir gobernando el país”, refirió desde Hermosillo, Sonora.

AMLO duda que FRENAAA haya llenado el Zócalo: se necesita más