Presidencia niega uso electoral de vacunas tras video de Servidor

Gobierno Federal

jesus-ramirez-siervo-nacion-c.jpg

Aquiles Siller

Vie 12 Febrero 2021 19:21

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, rechazó cualquier intento de usar la vacunación contra el coronavirus o COVID-19 con fines políticos o electorales. Aclaró que un joven con chaleco de Morena que recaba datos en un video que circula en redes sociales, no ha sido ni es servidor de la Nación. En un mensaje vía Twitter indicó que cualquier violación a la ley tiene que ser investigada por las autoridades correspondientes.

Lo que se sabe. En fechas recientes se han publicado en las redes sociales videos donde jóvenes con chaleco y gorra de Morena solicitan datos personales con miras a registrar a las personas adultas mayores supuestamente para que en poco tiempo reciban la vacuna para COVID-19. Al cuestionárseles si lo hacen por el partido o por el gobierno federal casi todos responden: "Es de Morena pero es que también estamos actualizando los datos para el gobierno también, para todo lo que es Morena y para que pasen después los Servidores de la Nación". Ella aclara que son "el primer filtro".

En sus palabras. “Quien aparece en este video no ha sido ni es servidor de la Nación. Está confirmado. Reprobamos cualquier intento de usar la Vacunación vs el Covid con fines políticos o electorales. Cualquier violación a la ley tiene que ser investigada por las autoridades correspondientes”, publicó Jesús Ramírez

Te puede interesar:
PRI llama al INE vigilar a servidores de la nación en vacunación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado