Gobierno Federal
eduardo_sanchez_notas040418.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM Presidencia responde a IP: Mando Único ayudaría vs inseguridad
Mar 29 Mayo 2018 19:35

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, habló sobre los reclamos del sector empresarial por las condiciones de seguridad en el país. Dijo que los empresarios están en su legítimo derecho de expresarse y les recordó que es necesario implementar el Mando Único Policial, porque contribuiría a tener corporaciones mejor capacitadas y equipadas para enfrentar la inseguridad.  

La administración del presidente Enrique Peña Nieto trabaja con los gobiernos de los estados para atender el problema de la inseguridad, señaló.  

A partir de la operación del programa “Escudo” han disminuido los índices delictivos de alto impacto, como el secuestro y la extorsión, explicó Eduardo Sánchez

De acuerdo con información de Excélsior, el vocero de la Presidencia declaró: “Los organismos empresariales, en su legítimo derecho, hacen los llamados que llevan a cabo dado lo que ellos están viendo en territorio nacional y creo que el ejercicio de su libertad de expresión es algo positivo para México y para el Gobierno que trabaja con ellos”.

Empresarios alzan el tono a gobierno en el llamado vs violencia