Gobierno Federal
el_vaca_omar_garcia_harfuch_mr_notas_290620.jpg
Fotos: Periódico Correo/Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Presunto autor intelectual de atentado a García Harfuch es recluido

Lun 29 Junio 2020 07:35

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) trasladó para su reclusión y puesta a disposición de un juez de control, a tres hombres y dos mujeres más, entre ellos José Armando "N", el Vaca, posiblemente relacionado con la autoría intelectual del atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Mediante un comunicado, se informó que el representante social de la coordinación General de Delitos de Alto Impacto determinó el traslado de las cinco personas referidas, quienes fueron detenidas en la alcaldía Tláhuac, donde se aseguraron sustancias con características de droga así como diversas armas de fuego.

Apenas esta misma mañana se informó que los 12 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, ocurrido el pasado viernes 26 de junio, en la colonia Lomas de Chapultepec.

La Fiscalía informó que a los primeros 12 se les logró la imputación por su probable participación en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Vinculan a proceso a 12 acusados de atentar vs García Harfuch