Gobierno Federal
miguel_romo_notas34280617.jpg
https://www.facebook.com/MiguelRomoM PRI no está coqueteando con nadie: Miguel Romo
Mié 28 Junio 2017 20:16
Senadores del PRI rechazaron estar preocupados por la conformación de un Frente Amplio Opositor que agrupe a distintas fuerzas políticas con la finalidad de sacar al tricolor de Los Pinos.

Entrevistado al término de la sesión de la Comisión Permanente, el vicecoordinador del PRI en el Senado, Miguel Romo, aseguró que el Partido Verde y el PRI en este momento son partidos aliados.

No obstante, conforme se acerca el proceso electoral de 2018, los partidos comienzan a hacer un análisis sobre la mejor ruta para contender por la Presidencia de la República, o bien, por no perder el registro nacional.

Romo Medina indicó que el propio tricolor deberá hacer un análisis en su Asamblea Nacional el próximo 12 de agosto y determinar la mejor ruta a seguir.

“Todos los partidos, llegado un momento, como al que estamos acercándonos justamente en septiembre para el proceso del 18, debemos o deben en todo caso replantearse alternativas, posibilidades, estrategias, cuestiones que sean importante para ubicarse de mejor manera o posicionarse electoral, política y socialmente, justo a lo que vamos a tener o el escenario que vamos a tener los mexicanos en el 18, de modo que hay que verlo como un proceso.


Le vuelvo a repetir, el PRI no está coqueteando con nadie, sin embargo también estamos en un proceso de análisis y estamos evidentemente analizando éstos y muchos otros temas más”, declaró.

Candidato ciudadano para 2018 en la mira de PRI, PAN y PRD