Gobierno Federal
angel_avila_prd_notas030818.jpg
Mario Jasso /Cuartoscuro ‘PRIMOR’ selló pacto con reunión AMLO-MEADE, dice PRD
Vie 03 Agosto 2018 12:21

Ángel Ávila, secretario general del PRD, aseveró que la reunión entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; y el excandidato del PRI, José Antonio Meade, sella el pacto “PRIMOR que se firmó desde el pasado mes de mayo.

Para la dirigencia nacional del Sol Azteca, dicho encuentro confirma el pacto que incluye impunidad a los funcionarios federales del actual sexenio involucrados en escándalos de corrupción y no dar reversa a la Reforma Energética.

“Está consolidado el pacto del PRI y Morena, el pacto se firmó en el mes de mayo con los representantes del gobierno de Peña Nieto y el candidato López Obrador, y el pacto es que haya amnistía que no se investiguen los grandes casos de corrupción del sexenio pasado (...) Y que por supuesto no se toque el tema de la Reforma Energética, por eso hemos visto que Manuel Bartlett ha dicho que no se modificará ningún artículo constitucional de la Reforma Energética y después de eso José Antonio Meade fue a reunirse con López Obrador, sellando el pacto del Primor”, aseveró Ávila Romero, de acuerdo con MVS Noticias.

Sin embargo, reiteró que AMLO y Morena contarán con los votos del PRD en el Poder Legislativo para revertir no solo el gasolinazo, también la Reforma Energética, pues se coincide que fue un “atracó a la nación”. Además de su apoyo para la legalización de la marihuana y la eliminación de las pensiones para los expresidentes.

AMLO y Meade se reunieron, de momento, solo le deseó suerte