Gobierno Federal
Concanaco-Servytur asegura que el Buen Fin supera expectativas
HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM

Profeco aplicará Quién es quién en los precios durante el Buen Fin

Jue 14 Noviembre 2019 07:58

Ricardo Sheffield, encargado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que realizará verificación durante el Buen Fin, con la aplicación del “Quién es quién” para checar los precios.

“Tenemos una lista de ‘quién es quién’ en los precios para el Buen Fin. Más de 500 artículos, con sus marcas y descripciones y con sus precios de Mérida a Ensenada”, apuntó.

Apuntó que durante este fin de semana Profeco tendrá a mil funcionarios verificando que los establecimientos respeten los precios y las ofertas, además de que instalarán 147 módulos y 323 brigadas en los comercios participantes en el Buen Fin.

“Nosotros tenemos que estar al pendiente de lo que estos proveedores están ofreciendo… son mil 300 funcionarios de Profeco que van a estar atentos a lo largo del Buen Fin; 147 módulos que tenemos instalados en los lugares más hay comercios y 323 brigadas, de dos funcionarios cada brigada, que estarán caminando por las zonas comerciales de las principales ciudades del país…”, explicó Ricardo Sheffield.


App de Profeco dirá cuáles son los baños más limpios en gasolineras