Gobierno Federal
9_ricardo_sheffield_profeco_notas_240529_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Profeco: gasolina regular más cara en Michoacán, más barata en Tabasco

Lun 16 Marzo 2020 07:27

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría General de la Federación (Profeco), dio a conocer “Quién es quién” en el precio de los combustibles. De esta forma la gasolina regular con un precio más alto se encuentra en Michoacán y la más barata en Tabasco.

“En la gasolina regular, el precio más alto lo encontramos en Churumuco, Michoacán con un precio al público de 22.10 pesos por litro, en Centro, Tabasco se encuentra a 17.56 pesos por litro de gasolina regular… ahí pueden ver ustedes una diferencia significativa en promedio entre el más alto y más barato”, declaró.

En tanto, informó que la gasolina Premium se vende en 17.47 pesos por litro en un estación de Proveedora de Combustibles y Lubricantes JT, S.A. de C..V. en el estado de Veracruz y la más cara se encontró en Boca del Río con un precio al publicó de 18.10 pesos por litro.

Por otro lado, el precio más bajo del diésel se registró en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México con 21.96 pesos por litro y el más alto fue en Gasolinera Condesa en el estado de Jalisco con 22.89 pesos por litro.

Profeco acusa a secretaria de Chihuahua de prepotencia