Gobierno Federal
nfl_notas24170817.jpg
Cuartoscuro

Profeco indaga irregularidades en venta de boletos para NFL

Jue 17 Agosto 2017 17:23

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició una verificación contra la empresa Ticketmaster por la venta de boletos para el juego de futbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, programado para el 19 de noviembre.

En un comunicado, la Profeco explicó que a través de un requerimiento de información se inició la verificación por la venta de las entradas del juego que será en el Estadio Azteca, pues diversos usuarios manifestaron su inconformidad con el sistema de la compañía

A través de redes sociales las personas interesadas en la compra de pases para el juego de la NFL “denunciaron presuntas irregularidades en el proceso de reventa, en el que se habrían agotado las entradas disponibles”.

La preventa de los pases comenzó el pasado 15 de agosto para los clientes del banco patrocinador, y el 16 para usuarios registrados en la plataforma de la NFL México y en general.

Sin embargo, los usuarios se quejaron de la dificultad o imposibilidad para adquirir las entradas en la plataforma. Además señalaron que a los pocos minutos la compañía mencionada informó que ya no se podían adquirir boletos, pero en páginas y sitios de reventa algunos pases llegaban a ser ofrecidos hasta en 45 mil pesos.

Tras la venta general la página oficial de la NFL en nuestro país anunció que la venta había sido un éxito. 

La compañía de ventas tendrá 5 días hábiles para otorgar la información solicitada a la Procuraduría del Consumidor.

CDMX descarta que relación con NFL se afecte por robo de jersey de Brady