Gobierno Federal
gasolinerias_notas2090118.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Profeco: precio más alto para gasolina regular está en Sonora

Lun 18 Mayo 2020 07:29

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó sobre el precio de la gasolina regular en las 8 regiones logísticas consideradas en la política pública de almacenamiento de petrolíferos. De este modo, el costo mas alto para gasolina regular se encuentra en Hermosillo Sonora, el más bajo está en Puebla.

“Con estas 8 regiones estamos sacando el precio más alto y el precio más bajo, por eso tenemos el más caro en cada una de las 8 regiones. En este caso es Redco, la empresa se llama la Espiga en Hermosillo, Sonora. En el caso de la más barata es en Puebla”, detalló Sheffield.

En conferencia maañanera, el titular de la Profeco indicó que la gasolina regular más económica del país se encuentra en Puebla, Puebla, con Redgas, que la vende a 13.85 pesos por litro.

Por parte de la gasolina premium, la gasolina más cara la vende Pemex en Angostura, Sinaloa, que la vende a 20.99 pesos por litro. Mientras que Combustibles BP, en Puebla, ofrece la más barata con 15.53 pesos.

AMLO celebra que Ricardo Sheffield se recuperó del COVID-19