Gobierno Federal
3_profeco_ricardo_sheffield_padilla_notas_070819_ml.jpg
Foto: milenio.com

Profeco revela que gasolina más cara se encuentra en Culiacán, Sinaloa

Lun 20 Enero 2020 07:32

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló que la gasolina con un precio más alto se encuentra en Culiacán, Sinaloa, con 21.48 pesos por litro. La más económica se encuentra en Centro Tabasco con 17.93 pesos por litro.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, se detalló que la gasolina Premium con un precio más alto se encuentra en una estación de servicio ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México. Mientras que la más económica está en Boca del Rio, Veracruz con 18.58 pesos por litro.

Por otra parte, Sheffield Padilla indicó que el precio más económico del diesel se encuentra en el municipio de Medellin de Bravo, Veracruz con un precio de 19.24 pesos por litro, mientras que el más caro está en Badiraguato, en Sinaloa.

En el caso del gas LP, el funcionario detalló que para tanques estacionarios, el más caro lo tiene Gs Express Nieto, en Lázaro Cárdenas, Michoacán a 11.40 por litro. El más barato se reportó en Santiago Tehuacán, Puebla con un precio al público de 7.55 pesos por litro.

Profeco: ‘86% de tortillerías mantienen pecio, 14% modificaron costo’