Profesor señalado por acoso en IPN: pruébenmelo, renuncio y me caso

Gobierno Federal

profesor-ipn-acoso.jpg

Foto: Youtube Videos A

Político MX

Vie 26 Marzo 2021 15:42

Pasiano Roberto Can Koh, un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que es acusado de cometer actos de acoso sexual en contra de alumnas de la institución educativa, afirmó que los señalamientos en su contra son falsos, e incluso, aseguró que si prueban su culpabilidad, renunciaría a su candidatura por la Dirección de la Escuela Superior de Economía del IPN, y que también buscaría casarse con la alumna que habría violentado.

"Son las cosas que están hablando del acoso. Una soberana mentira, Pruébenme una y renuncio a la candidatura y me caso con la compañera incluso si se sintió agravada. No existe, tienen miedo a la democracia. Eso les duele y les pesa", comentó Can Koh durante una video que ha circulado en redes sociales.

Los comentarios del profesor sucedieron durante el debate entre los candidatos que están participando en el proceso de selección del próximo titular de la Dirección de la Escuela de Economía (ESE). Actualemente, ejerce el cargo de subdirector de Servicios Educativos e Integración Social de la Escuela Superior de Economía del IPN.

Con información de Vanguardia

Te puede interesar:
IPN se suma a disculpa pública por feminicidio de estudiante en 2015

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado