Gobierno Federal
FICREA_notas3230718.jpg

Protestan en casa de AMLO clientes de Ficrea, piden intervenga

Lun 23 Julio 2018 11:30

Este lunes ahorradores de Ficrea protestaron frente a la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y solicitaron su intervención para tratar de recuperar los recursos que les fueron defraudados.

Los inconformes se dieron cita en las instalaciones de la casona ubicada en la colonia Roma para hacer entrega de un documento y pedir una cita con López Obrador. Pues señalaron que el fraude de Ficrea afectó a más de 6 mil ahorradores por más de 7 mil millones de pesos, dijo el abogado Juan Ignacio Mercado.

Mercado explicó que su exigencia es que el actual gobierno separe el concurso mercantil de la reclamación de daño patrimonial, para que puedan recuperar su dinero al margen del otro proceso, publicó Reforma.

"Le solicitamos una audiencia para informarle de viva voz y entregarle documentación para demostrar la actividad administrativa irregular del Estado y presentarle posibles propuestas alternativas de solución como cumplimiento sustituto a la indemnización a que tenemos derecho", expresan los defraudados en el documento.

Extrabajadores de Ruta 100 protestan frente a oficinas de AMLO