¿Qué hará EPN en sus últimos días como presidente?

Gobierno Federal

epn_notas4211118.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Mié 21 Noviembre 2018 13:30

El presidente Enrique Peña Nieto finaliza su gestión el próximo 30 de noviembre. A pocos días de que termine su gobierno tiene agendadas diferentes actividades para cerrar su periodo 2012-2018, entre las que figuran la entrega de obras, como compromiso de su campaña electoral, así como atestiguar la firma del nuevo tratado comercial entre, México, Canadá y Estados Unidos (T-MEC). Esto es lo que hará en la última semana de su sexenio.

El 23 de noviembre festejará el Día de la Armada en conmemoración a las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina en Oaxaca.

El día 26 entregará obras públicas en Puebla y Sinaloa.

Para el 27 de noviembre el mandatario acudirá a Sonora, en donde entregará parte de compromisos de campaña.

El 28 se reunirá con el Estado Mayor Presidencial, que termina con su función el 30 debido a que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador planteó su fin desde su campaña.

El 29 de noviembre atestiguará la firma del T-MEC que será suscrito por ministros de los tres países en Buenos Aires, Argentina.

Finalmente,  el 30 de noviembre regresará de Argentina y a las 12 de la noche entregará el mando de las Fuerzas Armadas a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, un evento que se prevé se realizará en privado.

Te puede interesar:
EPN inicia cuenta regresiva en Instagram para fin de sexenio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado