Gobierno Federal
ayotzinapa_notas4220617.jpg
FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM Régimen de Maduro un ‘ejemplo’, dice vocero de padres de los 43
Jue 22 Junio 2017 12:03

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, reconoció al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y apuntó que para la gente que busca un cambio en el sistema el mandatario “es un ejemplo”.

Reconoció que le “daría mucho gusto que el sistema de Venezuela fuera el que estuviera en México”, pues el gobierno de ese país “se preocupa por el pueblo y no por las empresas”, esto luego que Organizaciones No Gubernamentales invitaron a ese país a miembros del movimiento que exige la aclaración del hecho ocurrido en Iguala, Guerrero manifestó en entrevista con Luis Cárdenas para MVS.

Sin embargo, aceptó que su opinión respecto al gobierno del país sudamericano es “arriesgada”. Pero al ser cuestionado sobre la censura y muerte que hay en Venezuela, el vocero de los padres puntualizó que en México “hay miles de desaparecidos, supuestamente por la delincuencia” y acusó que está permitido por el gobierno que el crimen “haga lo que quiera en territorio mexicano".

Al finalizar, puntualizó que la “preocupación debe ser lo que pasa en México y no lo de otros países como Venezuela”, apuntó.