Gobierno Federal
16_rabindranath_salazar_positivo_covid_notas_300620_ml.jpg
Foto: TW @RabinSalazar

Rabindranath Salazar reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19

Mar 30 Junio 2020 20:29

Rabindranath Salazar Solorio, actual director general del Banco del Bienestar y futuro subsecretario de Gobernación, anunció que dio positivo a la prueba del coronavirus o COVID-19, por lo que realizará sus labores desde casa.

“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx (...)”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Además de que seguirá las indicaciones de la Secretaría de Salud, mencionó que se encuentra bien y con ánimo de trabajar en la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios en su equipo, los cuales consistieron en un enroque entre la Secretaría de Gobernación y el Banco del Bienestar, por lo que la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury ocupará la dirección del Banco del Bienestar; mientras que Rabindranath Salazar, quien dirigía dicho banco, será el nuevo subsecretario en la (Segob).

Ssa: 23,782 casos activos y 72,041 sospechosos de COVID-19 en México