Gobierno Federal
15_jesus_ramirez_031218.jpg
Foto: Notimex Ramírez agradeció a Trump por AMLO: relación es importante
Lun 03 Diciembre 2018 18:31

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, en representación del nuevo Gobierno Federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, dijo que se estará construyendo una gran relación con Estados Unidos. Esto, luego de la felicitación que Donald Trump dio al presidente mexicano tras lo que llamó “una tremenda victoria política”, acto que también agradeció

A través de Twitter, Ramírez Cuevas reconoció al funcionario estadounidense: “el trabajo conjunto de los gobiernos de México y Estados Unidos es de capital importancia para la región. Estamos seguros que seguiremos construyendo una gran relación”.

Trump felicitó al presidente mexicano al asumir la Presidencia el 1 de diciembre: "Felicitaciones al recién inaugurado presidente mexicano @lopezobrador_. Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. ¡Trabajaremos bien juntos por muchos años por venir!", expresó a través de misma red social.

Cabe recordar que en representación de Estados Unidos y de la familia Trump arribó a la Ciudad de México, Ivanka, la hija del mandatario estadounidense, cuyo visita López Obrador consideró que fue en plan de amistad. Además del vicepresidente Mike Pence.

AMLO responde a spot del PAN: ‘que empiecen a ser oposición’