Recuperación económica acelerada tras COVID-19 se debe a buen trabajo de la 4T: Delgado

Gobierno Federal

11_mario_delgado_casa_morena_notas181120ct.jpg

Foto: Morena

Andrea Cruz

Dom 18 Julio 2021 19:00

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, apuntó que la recuperación efectiva y acelerada de la economía en México ante la crisis por el coronavirus o COVID-19 se debe gracias al trabajo de la llamada Cuarta Transformación.

Delgado Carrillo destacó que la recuperación económica en México ha resultado mucho más efectiva y acelerada que en otros países, ya que no se devaluó el peso, no se adquirió deuda externa y se mantiene un crecimiento constante, aunado a una evidente recuperación del empleo.

Recordó que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) dio a conocer que México se encuentra en una tendencia de franca recuperación, al acumular 14 meses consecutivos de avance.

Inversión. El líder nacional de Morena además destacó que México se encuentra dentro de los 10 países que mayor inversión extranjera reciben, que significa un voto de confianza a la política económica del gobierno de la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo “está demostrando que sí se puede tener responsabilidad fiscal y sentido social al mismo tiempo”.

Te puede interesar:
AMLO promete a empresarios no aumentar impuestos; presentará tercer paquete de inversión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado