Redes comparan a AMLO y su gabinete con video de Backstreet Boys

Gobierno Federal

amlo-gabinete-bsb.jpg

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 18:52

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la pista militar del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México. A su llegada, AMLO junto con integrantes de su gabinete caminaron por la pista de aterrizaje y los medios no dejaron pasar el momento por lo que las fotografías no se hicieron esperar. Sin embargo, usuarios de las redes sociales aprovecharon para comparar esta escena con un fragmento del video musical del grupo estadounidenses Backstreet Boys y su canción “I want it that way”.

¿Qué ocurrió? A través de las redes, la imagen en la que López Obrador acompañado del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, José Gerardo Vega Rivera, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda; el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldivar, y el presidente de la mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, caminan por la pista de aterrizaje y tienen un avión Boeing 737-800 de fondo, se viralizó por la comparación con el videoclip el famoso grupo de música pop.

Comparación de AMLO. En el videoclip de los Backstreet Boys se ve a los integrantes de la banda cantar en el hangar de un aeropuerto de Estados Unidos rodeados de sus fanáticas adolescentes de la década de los años 2000. Mientras que AMLO y su Gabinete portan sus trajes formales para la ceremonia de inauguración de la pista militar de lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Yo sabía que ya había visto esa escena.

Publicado por Gerardo Andres en Jueves, 11 de febrero de 2021

Te puede interesar:
Memes en redes sociales comparan aeropuerto de Santa Lucía con TAPO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado