Gobierno Federal
letizia_cruz_roja_mexico_notas131117.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Reina Letizia de España visitó Cruz Roja Mexicana en Polanco

Lun 13 Noviembre 2017 12:20

Como Político.mx lo adelantó, la reina de España, Letizia Ortiz, visitó la Cruz Roja Mexicana en Polanco, donde saludó a los voluntarios y recorrió las instalaciones de la institución, donde le explicaron el armado de las despensas con ayuda para los afectados por los sismos del mes de septiembre.

La reina de España, quien llegó alrededor de las 10:30 de la mañana a la sede de la Cruz Roja, estuvo acompañada por el secretario de Salud, José Narro, donde saludó a rescatistas y paramédicos en compañía también por el presidente de la institución, Fernando Suinaga.

Además se prevé que la monarca española sostenga una reunión de carácter privado con autoridades de Salud y de la Cruz Roja, a fin de conocer las tareas realizadas durante la emergencia de los sismos en nuestro país.

También se reunirá con rescatistas y se entrevistará con algunos de los sobrevivientes de los sismos que fueron atendidos por la institución que dirige Suinaga.

La reina Letizia de España viajó a México para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se llevará a cabo en la capital de nuestro país.

Trudeau llega con despensa a la Cruz Roja Mexicana