Gobierno Federal
Renegociación del TLCAN beneficiará a México, EUA y Canadá, confía Meade
HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM Renegociación del TLCAN beneficiará a México, EUA y Canadá, confía Meade
Mié 08 Marzo 2017 18:41

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que durante su reunión con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se refrendó el compromiso de trabajar por un México con economía sólida y en favor de una región norteamericana competitiva y dinámica, que refleje prosperidad y empleo de los dos lados de la frontera.

En torno al tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el titular de la SHCP expuso que en el diálogo se darán las condiciones de mandar señales claras, en el sentido de que los tres integrantes del acuerdo sean beneficiados.

El funcionario federal destacó que además en el encuentro quedó clara la importancia que tiene México para Estados Unidos y viceversa.

"Fue una buena reunión, un buen encuentro. Tenemos una agenda amplia de temas destacables entre ellos, el salvaguardar la integridad del sistema financiero norteamericano a través de acciones compartidas", señaló Meade Kuribreña en entrevista al término de la presentación del "Programa Integral. Financiamiento para renovación de transporte público" en la ciudad de Puebla.

También te puede interesar: Meade y Mnuchin reconocen importancia de una economía mexicana fuerte
 

  DESCARGA NUESTRA APP