Renuncia Alexa Bueno, la youtuber de la Sedena denunció que sufría acoso laboral

Gobierno Federal

soladado-alexa.jpg

Foto:FB Soldado Alexa Bueno

Político MX

Mar 06 Abril 2021 16:44

La soldado Alexa Bueno, youtuber de la Secretaría de la Defensa (Sedena), renunció al cuerpo armado luego de denunciar que sufría de acoso laboral por parte de algunos compañeros.

¿Qué dijo? En un video, la joven explicó los motivos por los que renunció tras 3 años en las Fuerzas Armadas y ser la imagen de las actividades de la dependencia, “De verdad, no pasé un día, que ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, borren videos que ya se habían grabado, se metan a tu computadora y borren videos, que se metan a tus documentos o sacar pantallazos de cosas que son privadas. Y al final, lo más decepcionante de todo esto es que yo no me quedé callada, hablé y nadie me hizo caso”.

Alexa aclaró que los mandos no estuvieron enterados de lo que sucedía y agradeció por el apoyo que le brindaron durante los tres años en que formó parte. Hasta el momento, Sedena no ha fijado un posicionamiento a los dichos de Alexa.

Panorama. La soldado Alexa se popularizó tras protagonizar videos en donde compartía a los mexicanos las actividades del Ejército, sin embargo detrás, reveló, había un verdadero “ambiente tóxico”.

Te puede interesar:
Sedena busca nuevos soldados y jóvenes para Fuerza Aérea ¿requisitos?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado