Gobierno Federal
Humberto Castillejos
Saúl López/ Cuartoscuro Renuncia de Humberto Castillejos se debe a posible boda
Sáb 10 Junio 2017 10:13

La renuncia de Humberto Castillejos a la Consejería Jurídica de Presidencia se dio por motivos personales, de acuerdo a El Universal, la decisión del ahora exfuncionario del presidente Enrique Peña Nieto se dio porque contraerá matrimonio.

Este viernes Peña Nieto aceptó la renuncia de Castillejos Cervantes, y en su lugar designó a la consejera jurídica adjunta, Misha Leonel Granados, aunque en ningún momento se expuso la causa de la dimisión.

La salida del funcionario de Los Pinos, dio paso a diversos escenarios y movimientos dentro del primer círculo del presidente, aunque las fuentes de Presidencia lo han negado, se rumora que los cambios podrían venir de Segob y Sedesol.

Tras su dimisión, Castillejos Cervantes mediante su cuenta de Twitter manifestó que fue un honor trabajar con Peña Nieto en la construcción de reformas que cambian a México.

Por su parte Presidencia de la República expresó mediante un comunicado que la colaboración de Humberto Castillejos “ha sido fundamental en el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales” en distintas áreas.

Enrique Peña Nieto en lo que va de su sexenio ha realizado al menos 23 cambios en el gabinete legal y ampliado, mientras que en su equipo en Los Pinos ha hecho cuatro.

También te puede interesar: Sin tiempo, presidenciables con cargo deben dejarlo en 6 meses