Renuncia médica de Hospital de Pediatría por 'gandallismo' con vacunas

Gobierno Federal

02_dra_renuncia_influyentismo_covid_notas010121ct.jpg

Foto: TW @RafaelSotoMX

Andrea Cruz

Vie 01 Enero 2021 13:22

Mediante un video que circuló por redes sociales, la doctora Ana Paola de Cosio Farías, pediatra y endocrinóloga, dio a conocer su renuncia en el Hospital de Pediatría del Siglo XXI por el “gandallismo” y la “inequidad” con la que operan las autoridades de salud en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 a personal médico.

"He decidido renunciar por la inequidad, el gandallismo de las autoridades, la falta de vacunación para los que estamos en primera línea y las autoridades sí tienen la vacuna y son quienes nos mandan para estar expuestos. Me voy, pero quiero hacer esta situación pública para que se sepa la situación que estamos viviendo y que varios compañeros que están pasando por lo mismo tengan una respuesta y una solución", indicó la médica en su video.

¿Qué pasó? El en audiovisual, la pediatra relató una serie de irregularidades para la vacunación de personal médico, pues señaló que algunos no aparecen en las listas de vacunación aún cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna pero “nunca se meten y nunca están expuestos”.

Te puede interesar:
IMSS sancionará a funcionarios que 'agandallen' vacuna vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado