Foto: TW @RafaelSotoMX
Andrea Cruz
Vie 01 Enero 2021 13:22
Mediante un video que circuló por redes sociales, la doctora Ana Paola de Cosio Farías, pediatra y endocrinóloga, dio a conocer su renuncia en el Hospital de Pediatría del Siglo XXI por el “gandallismo” y la “inequidad” con la que operan las autoridades de salud en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 a personal médico.
"He decidido renunciar por la inequidad, el gandallismo de las autoridades, la falta de vacunación para los que estamos en primera línea y las autoridades sí tienen la vacuna y son quienes nos mandan para estar expuestos. Me voy, pero quiero hacer esta situación pública para que se sepa la situación que estamos viviendo y que varios compañeros que están pasando por lo mismo tengan una respuesta y una solución", indicó la médica en su video.
¿Qué pasó? El en audiovisual, la pediatra relató una serie de irregularidades para la vacunación de personal médico, pues señaló que algunos no aparecen en las listas de vacunación aún cuando hay personal administrativo que está recibiendo la vacuna pero “nunca se meten y nunca están expuestos”.
La Dra. Ana Paola de Cosio Farías, Pediatra y Endocrinólogo, asignada al área #Covid_19 del CMN #SigloXXI de @Tu_IMSS decidió renunciar a su cargo, ante el influyentismo que prevalece, en la aplicación de la #VacunaCOVID19. Los hechos demuestran que @zoerobledo nos miente. 👇🏾 pic.twitter.com/yQ2hahOuk4
— Rafael Soto Cruz (@RafaelSotoMX) December 31, 2020
Te puede interesar:
IMSS sancionará a funcionarios que 'agandallen' vacuna vs COVID-19