Gobierno Federal
Protesta casa AMLO
Facebook: Acustik Noticias Reorganizan seguridad en casa de AMLO en delegación Tlalpan
Dom 12 Agosto 2018 13:06

La seguridad en la casa de Andrés Manuel López Obrador se reorganizó, esto luego de ser declarado presidente electo. De esta manera, el dispositivo de seguridad en el complejo habitacional donde reside el tabasqueño en la delegación Tlalpan fue cambiado.

De acuerdo con Reforma, se informó que las modificaciones que se hicieron fueron respecto a la organización de los vigilantes y la supervisión constante de personas que acuden al complejo, a fin de brindar más certidumbre a los vecinos que viven en el complejo donde está la casa del político tabasqueño.

Entre las situaciones que se permiten está el de las fotografías afuera del complejo, siempre y cuando la persona que tome la imagen se acredite como reportero.

Cabe recordar que la seguridad del tabasqueño ha sido una de las constantes interrogantes ante su rechazo para que el Estado Mayor Presidencial (EMP) se encargue de su seguridad. Este jueves, López Obrador anunció que a partir del 16 de septiembre, 20 profesionales integrarán un grupo de ayudantía que garantizará su seguridad, el cual estará coordinado por el empresario e internacionalista Daniel Asaf, los cuales lo acompañarán cuando realice su primera gira como presidente electo por el país.

AMLO tendrá 264 delegados regionales, su líder es Gabriel García