Gobierno Federal
amlo_pueblos_notas29011218.jpg

Reportan que se habrían repartido matracas y gorras en evento de AMLO

Sáb 08 Febrero 2020 21:34

Reportan que asistentes al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Atlacomulco, Estado de México, habría recibido matracas y gorras para animar su visita a la tierra del exmandatario Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con un video de Reforma, se observa que supuestos asistentes se amontonaron para alcanzar una matraca, mismas que se encontraban al interior de una bolsa negra que era llevada por un joven con camisa color guinda y un chaleco oscuro.

En el audiovisual de apenas 15 segundos se escucha una banda para amenizar el evento, además de un hombre que se queja por el tumulto de gente que se acercó para recibir algunos de los objetos que estaban regalando a los asistentes: “¡Tranquilos, espérense, no, no los repartas, son bien desordenadas!” expresó el señor.

En su visita, AMLO fue acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo a quien reconoció por su colaboración con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y por ello, pidió un aplauso para él.

“En otros estados no se adhirieron al Insabi y están en su derecho porque son libres, pero en el caso del Estado de México, el gobernador dijo yo sí acepto, un aplauso para Alfredo del Mazo. No soy palero, barbero, lambiscón, digo lo que siento, mi pecho no es bodega y el gobernador se ha portado al cien”, expresó AMLO durante su mitin.


AMLO descarta acarreo para su mensaje en Zócalo por 1 año de gobierno