Respeto a la veda electoral, no habrá giras, solo visitas: AMLO

Gobierno Federal

amlo-mananera.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 29 Marzo 2021 19:51

En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que respetará la veda electoral, por lo que no realizará giras de fin de semana. Acotó que posiblemente visitará algunas regiones para reunirse con gobernadores y será de “de entrada por salida”. Subrayó que en esta elección los ciudadanos deben decidir libremente a quien los representará.

En sus palabras. “Ya no voy a estar los fines de semana recorriendo el país, vamos a seguir informando con las mañaneras, voy a seguir trabajando sábado y domingo, pero nada más en reuniones cerradas porque no haré giras. Vamos a respetar la veda electoral para que los ciudadanos libremente decidan quién debe de gobernarlos, quien debe de representarlos”, enfatizó.

Para saber. El Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó la solicitud del Partido Acción Nacional (PAN) para pedir a AMLO no pronunciarse en su conferencia mañanera sobre Morena o las elecciones. La Comisión de Quejas y Denuncias determinó no aplicar ninguna medida cautelar contra el mandatario, porque el blanquiazul no acreditó promoción personalizada, tras hablar de la reforma eléctrica y mencionar a Morena.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Monreal dice que en elecciones de 2021 se jugará refrendo de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado