Gobierno Federal
luis_videgaray_marco_rubio_notas110717.jpg
twitter.com/SRE_mx

Videgaray se reunió con Kushner y legisladores de EUA

Mar 11 Julio 2017 20:02

El canciller Luis Videgaray sostuvo un encuentro con parte del equipo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, esto a pesar de que el encuentro no estaba en la agenda del funcionario. El encargado de recibir al canciller de México fue Jared Kushner, asesor del presidente de EUA y yerno del mismo.

Entre los temas que se trataron sobresalen el de comercio, las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), asuntos de la agenda bilateral, como inmigración y la lucha contra el narcotráfico.

A través de las redes sociales, la Cancillería compartió una imagen con el senador republicano por Florida, Marco Rubio, con el mensaje: “conversaron en DC sobre temas estratégicos de la agenda bilateral”.


Mientras que en otro mensaje en Twitter, se informó que Videgaray Caso sostuvo productivo encuentro con el líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, “reafirmaron la importancia de la relación bilateral”.

Además, el funcionario sostuvo reuniones con el congresista demócrata por Texas, Henry Cuellar; y el senador por Texas, Ted Cruz.

México busca más integración con negociación de TLCAN: Videgaray