Gobierno Federal
1_anaya_notas_250918.jpg
Foto: Notimex

Ricardo Anaya daría clases en la UNAM y en Nueva York

Mar 25 Septiembre 2018 11:40

Ricardo Anaya, excandidato del PAN a la Presidencia, se dedicaría a dar clases en México y Nueva York: en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Columbia, respectivamente y de manera simultánea, a partir de enero

Anaya será docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, donde él cursó un doctorado en Ciencia Política.

Una fuente allegada al excandidato indicó que "solo falta definir si va a ser en posgrado o en licenciatura". 

"Ellos fueron los que lo invitaron. Será una clase sobre política mexicana, en posgrado, en calidad de profesor visitante", detalló esta misma fuente. 

Para atender sus compromisos académicos, Anaya viajará con frecuencia de México a Nueva York, pues "va a estar allá dos o tres días y luego vuelve”, agregó.

De acuerdo con Reforma, Ricardo Anaya es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México, así como un doctorado en la UNAM. Ha sido profesor en Derecho Constitucional y Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la Autónoma de Querétaro.

Cabe recordar que la última aparición pública de Anaya fue en agosto en la celebración del Consejo Nacional del PAN, donde reiteró que no buscará la reelección en la dirigencia nacional del partido y que se dedicaría a dar clases “es algo que me gusta mucho”, agregó sin revelar la institución en donde lo haría. 

TEPJF multó con 16 mil pesos a Anaya por calumnias vs Riobóo