Ricardo Anaya revira a AMLO: 'Yo me estoy tomando una Victoria; nos vemos en el 2024'

Gobierno Federal

anaya_amlo_notas2100518.jpg

Thalí Leyva

Mié 09 Junio 2021 12:07

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, le respondió al primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este le solicitó permiso para celebrar el virtual triunfo de Morena en 11 estados del país, con una caguama Pacífico. El panista ironizó: “yo me estoy tomando una Victoria”.

¿Qué dijo? Anaya Cortés utilizó su cuenta de Twitter para ironizar con los dichos de AMLO: “Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, dijo sobre los también virtuales triunfos de Va por México en 8 de 16 alcaldías de la capital.

Y añadió que, también él, se encuentra “feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud!”. Además prometió a AMLO que se volverán a ver en las elecciones presidenciales “Nos vemos en el 24”, dijo Anaya.

Panorama. Durante su mañanera, López Obrador habló por tercer día consecutivo del virtual triunfo de Morena en 11 estados de la república. Destacó que los habitantes del Pacífico eligieron la Cuarta Transformación y bromeó que para celebrar pedirá permiso al excandidato presidencial, Ricardo Anaya, para tomarse una caguama del mismo nombre.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado