Gobierno Federal
rocio_nahle_morena_notas131017.jpg
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Rocío Nahle ofrece disculpa por uso indebido del Twitter de la Sener

Sáb 23 Mayo 2020 18:37

Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), confirmó el uso indebido de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia, por lo que se disculpó.

“Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente”, dijo Nahle en sus propias redes sociales.

Al parecer quien o quienes manejan las redes de la Secretaría de Energía publicaron mensajes en contra de los detractores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En en uno de los tuits dice: "Así es sus ataques al Gobierno del presidente López Obrador solo son el resultado de una bestia herida de muerte".

En contraste, hace unas semanas el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Twitter por no revelar cifras sobre los llamados "bots", usados en campañas para afectar a su gobierno.

Por su parte, Twitter México respondió que no recibe ingresos por automatización maliciosa, como apuntó AMLO. Agregó que coincide “con las voces que demandan mayor transparencia sobre el financiamiento que reciben aquellos actores que realizan este tipo de automatización o coordinación".

Rocío Nahle pide a Twitter bajar cuentas que usurpan su identidad