Gobierno Federal
01_grafitero_notas_150319_km.jpg
Foto: Sedatu

Román Meyer grafitea con jóvenes en colonias de Hermosillo, Sonora

Vie 15 Marzo 2019 16:17

Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se dio el lujo de grafitear las bardas de un barrio en Hermosillo, Sonora. Esto, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, en el que se invita a jóvenes grafiteros que comparten su talento en las colonias marginadas. 

Acompañado de la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich; y por el director del Infonavit, Carlos Martínez, Román Meyer dejó su marca con aerosol en los muros. 

“Nosotros ponemos nuestros granito de arena a través del arte urbano”, le comentaron los jóvenes al funcionario en el fraccionamiento “La Cholla”, en Hermosillo, Sonora.

Asimismo, el titular de Sedatu dio a conocer que intervendrán polígonos en Nogales y San Luis Río Colorado con el programa que tiene 8 mil millones de pesos de presupuesto, plan que pertenece a los 25 Proyectos Estratégicos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

“Vamos a revisar puntualmente cuáles serán las áreas propicias para implementar acciones de vivienda, vamos a caminar los barrios, las cuadras, las avenidas y ver dónde haremos calles completas.Revisaremos todo el tema de iluminación, jardinería, drenaje, servicios básicos y analizaremos qué tipo de infraestructura se necesitan, si son escuelas, parques, servicios de salud, centros culturales o deportivos”, sostuvo Meyer.

Con información de Milenio

Sedatu hará entrega de apoyos para viviendas afectadas por sismo S-19